04 febrero 2007

HEROES




¿Qué pasaría si descubrieras que tienes superpoderes? La serie sigue los pasos de un científico especializado en genética, que mientras investiga la desaparición de su padre descubre que hay gente en el mundo que tiene sorprendentes superpoderes.

Y vosotros diréis, pues vaya mierda de serie. Una copia barata de X-men en capítulos. Pues no, os equivocáis. La base de Héroes es que pasaría si a un ser humano corriente, sin ningún archienemigo al que derrotar, le fuesen concedidos poderes sobrenaturales. ¿Como los usaría? ¿En su propio beneficio?, ¿Lo ocultaría para seguir pareciendo normal y que ese secreto no altere su perfecta vida?, ¿o los utilizaría sin control intentando ayudar, aunque lo único que consiguiese fuese llamar la atención de personas dispuestas a todo con tal de arrebatárselos?



Los personajes principales son:

Claire Bennet (Hayden Panettiere): Animadora en su instituto, posee el poder de la regeneración de tejidos. Es capaz de sanarse cualquier herida por importante que sea, aunque lo único que quiere es seguir siendo normal y encontrar una explicación para su poder.



Hiro Nakamura (Masi Oka): Empleado en una oficina en Japón, descubre que es capaz de dominar el espacio/tiempo, en un viaje al Nueva York del futuro descubre algo que le hace embarcarse en una aventura.



Niki Sanders (Ali Larter): Con su marido en la cárcel ejerce de stripper ante su webcam para poder costearse los gastos del alquiler y pagar el colegio del pequeño Micah. Su poder consiste en una doble personalidad que la domina y que cuenta con fuerza sobrehumana y mucha mala leche.



Mohinder Suresh (Sendhil Ramamurthy): Profesor de genética cuyo padre es asesinado mientras investigaba a los posibles humanos especiales. Él se traslada a Nueva York para continuar los estudios de su padre y se encuentra conque no es el único interesado en descubrir a esas personas.



Peter Petrelli (Milo Ventimiglia): Convencido de que puede volar, pondrá a prueba la paciencia de su hermano Nathan, que con los pies en la tierra, prepara su carrera para el congreso.



Isaac Mendez (Santiago Cabrera): Tiene la habilidad de pintar el futuro en sus cuadros, por desgracia, sólo lo consigue cuando está bajo los efectos de la heroína, lo que crea más de un problema con su novia Simone que insiste en que deje las drogas.


Matt Parkman (Greg Grunberg): Policía en Nueva York que es capaz de leer las mentes. En principio puede parecer un regalo, pero cuando se da cuenta de que no puede controlarlo y que tal sobredosis de pensamientos le provocan terribles dolores de cabeza tendrá que replantearse su futuro. Al mismo tiempo se embarca en la búsqueda de un asesino en serie llamado Sylar, que arranca el cerebro a sus victimas.

¿Que donde la podéis ver? Actualmente en Sci-Fi pero pronto estará en gran parte de las cadenas autonómicas o sino podéis tirar de vuestro animal de compañía favorito; léase mula y derivados.








 

6 comentarios:

michel dijo...

Yo quiero ser Hiro Nakamura. Es de largo el que tiene los poderes mas chulos. Los demas parecen bastante problemáticos...

Te aseguro que NO la voy a ver, aunque la idea no es mala.

Duna dijo...

Yo esperaré a que la den en las autonómicas, porque cargar más mi mula me sabe mal.

David Daniel dijo...

No sabia nada de esto.Este es tu primer post aburrido.



:)

EL CIPRI dijo...

Pues tengo los 10 primeros capítulos en casa, a ver si empiezo a verla y ya te cuento...

sett dijo...

yo no.....vamos,que pase por aqui y tal,pero ni la vi ni escuche hablar de ella ni NA.

Porque no haces un post sobre Javier Gurruchaga?

EL CIPRI dijo...

Pues después de ver los primeros 13 capítulos (todos en inglés y sin subtitulos, con un par!) me parece una serie cojonuda, de las mejores que he visto en mucho tiempo, tiene una trama bien hecha y adictiva 100%, la verdad.

Totalmente recomendada!!